martes, 9 de febrero de 2016

Valor para soñar y amar

Es increíble soñar, soñar con historias de amor, de esas que aprendemos desde pequeños, todos, chicos y chicas. De esas historias que escuchamos en canciones, de  las que vemos en las películas, en las series, que leemos en los libros, justo esas historias que nos hacen soñar con el amor.

Pero no basta con soñar, porque todo es muy bonito cuando lo imaginamos, y más cuando en nuestro camino se atraviesa esa persona que nos hace soñar con que esas historias de amor que tanto conocemos las puedes vivir. Y no basta, porque si quieres vivirlo tienes que atreverte a hacerlo realidad, y para hacer que pases necesitas tener mucho valor, valor para mostrar lo que sientes, para hacer que esa historia se construya, para que esa historia sobreviva ante todo.

Por que el amor es muy bonito en nuestra imaginación, y en la vida real también lo puede ser, mientras que nosotros demos todo de nosotros para que todo eso que una vez soñamos sea realidad, y que duré, y para eso necesitas demasiada paciencia y valor, sobre todo esto, porque debes arriesgar todo por la persona que quieres, por la persona con la que quieres vivir ese sueño. No importa todo lo que tengan que pasar, al final todo es posible siempre que estemos dispuestos a dar a ser valientes y enfrentar diferencias, problemas, hasta distancia.

Al final como todo sueño, debes de luchar porque esa historia de amor que soñaste sea real, sea lo que soñaste, no importa que haya pasado antes, no importa si te han roto el corazón, el amor es capaz de reparar toda las heridas, y si quieres a una persona seras valiente y darás todo de ti para construir ese sueño y que dure.

Si, las historias con las que soñamos pueden ser posibles, mientras nosotros seamos capaces de hacerlos realidad y aún así sigan pareciendo un sueño, sólo tenemos que ser valientes.

sábado, 30 de enero de 2016

Recuerdos

La memoria me comienza a traicionar. Hace varios meses que te vi por última vez en aquella parada de autobús. Quise detener el tiempo para poder seguir abrazándote, para poder seguir mirando tus ojos, para poder volver a besar tus labios, pero fue imposible. 

Veo fotos, escucho las que fueron nuestras canciones, recuerdo cada momento que vivimos y de vez en cuando tengo la oportunidad de oír tu voz. Pero mi memoria me ha traicionado, se ha olvidado del brillo de tus ojos, del color precisó en qué me gustaba perderme, se ha olvidado del calor de tu cuerpo, mi piel se olvido de tus manos, de tus brazos envolviéndome y manteniéndome cerca de ti, mis labios se olvidaron del calor y el sabor de tus labios, mis manos se olvidaron de la geografía de tu cuerpo. 

Soñaba desde ese momento cada noche con el día en que recuperaría esas sensaciones, esos momentos, y hoy, hoy no se si podrá ser, te cansaste de soñar, de esperar, de recordar, de sentir, y nuestra historia se quedo en recuerdos, en promesas sin cumplir. 

Las lagrimas aún me nublan la mirada al pensar lo que perdí, lo que no se si podrá ser. Sólo me queda confiar en el tiempo, en el destino, en que si va a ser será y en que si un día el amor nos encontró y nos unió lo volverá a hacer.