sábado, 30 de enero de 2016

Recuerdos

La memoria me comienza a traicionar. Hace varios meses que te vi por última vez en aquella parada de autobús. Quise detener el tiempo para poder seguir abrazándote, para poder seguir mirando tus ojos, para poder volver a besar tus labios, pero fue imposible. 

Veo fotos, escucho las que fueron nuestras canciones, recuerdo cada momento que vivimos y de vez en cuando tengo la oportunidad de oír tu voz. Pero mi memoria me ha traicionado, se ha olvidado del brillo de tus ojos, del color precisó en qué me gustaba perderme, se ha olvidado del calor de tu cuerpo, mi piel se olvido de tus manos, de tus brazos envolviéndome y manteniéndome cerca de ti, mis labios se olvidaron del calor y el sabor de tus labios, mis manos se olvidaron de la geografía de tu cuerpo. 

Soñaba desde ese momento cada noche con el día en que recuperaría esas sensaciones, esos momentos, y hoy, hoy no se si podrá ser, te cansaste de soñar, de esperar, de recordar, de sentir, y nuestra historia se quedo en recuerdos, en promesas sin cumplir. 

Las lagrimas aún me nublan la mirada al pensar lo que perdí, lo que no se si podrá ser. Sólo me queda confiar en el tiempo, en el destino, en que si va a ser será y en que si un día el amor nos encontró y nos unió lo volverá a hacer.